El hecho ocurrió esta madrugada. El dueño de la casa donde se originó la fuga debió ser trasladado al Hospital Interzonal, mientras que vecinos de la casa tuvieron que evacuar la vivienda.
El dueño de la casa donde se originó la fuga de gas, un hombre de 66 años, tuvo que ser trasladado al Hospital Interzonal de Mar del Plata con “quemaduras no graves”. Si bien ya se encuentra estable y fuera de peligro, sigue internado.
Según informó el medio local Ciudadano, alrededor de las 4 de la madrugada un estallido despertó a los habitantes de las viviendas ubicadas en la calle Palma de Mallorca al 300. Como consecuencia de la explosión, el techo de una de las casas voló hasta la vivienda de enfrente, dañando también así parte de su estructura.
La casa lindera, en tanto, sufrió serios estragos que provocó la evacuación de los turistas que se encontraban en el lugar, disfrutando de sus vacaciones en la ciudad balnearia.
La única víctima del hecho fue Rubén Papalardo, dueño de la vivienda donde se originó la fuga, quien rápidamente fue trasladado al hospital de Mar del Plata, donde los médicos constataron que las quemaduras no eran de gravedad. El hombre se encuentra fuera de peligro.
Según trascendió, el hombre sería quien, en el mes de enero, intentó reanimar a su esposa, en Beltrán y la Costa, luego de que la misma se descompensara en el interior del vehículo al sufrir un paro cardiorespiratorio que le costó la vida.
Investigadores ahora intentan averiguar si la explosión fue inducida o un accidente.